Presentación

Hola holita queridos fans, nos llena de orgullo y satisfacción que estéis leyendo este blog. Los Agoniators son un grupo de música rrockk que nace del interior del corazón (literalmente) y está compuesto por dos cantantes principales. En este blog encontrareis todas las canciones y las próximas actuaciones de los Agoniators (no recomendables para menores de 18 años).
También recomendamos el blog del grupo Jeinequen (jeneiquen.blogspot.com).

Ciao. ¡Besillos!

2 comentarios:

  1. Queridos Agoniators...
    Hace ya un tiempo tuve conocimiento de su existencia... Tras arduas e infructuosas buesquedas en la www hoy x fin he podido acceder a su blog. No pueden imaginar mi "orgullo y satisfaccion" al conseguir leer las descripciones de sus "hits".
    Pero lo que era una noche de inmensa felicidad onánica por el hallazgo realizado, se ha transformado en breve espacio de tiempo en "profunda tristeza" motivada por no hallar las canciones referidas...

    Por favor...como puedo hacer para conseguir esos éxitos atemporales?
    Se k desde hoy mi iPod no tiene razón de exisitir si en sus entrañas digitales no porta "manifiesto tirolés", "Ricardo el ��", "Ana la Tirana"... Y sobre todo... "AMPA (tomaca)"

    Esperando ansioso su respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido/a fan "Anónimo",

      En primer lugar, queremos agradecerle la visita a nuestro blog ya que sin vuestra ayuda no sería posible este proyecto (nos cierran el blog), así como haberse tomado las molestias de dejar su comentario expresando sus inquietudes.
      Tenemos un equipo de técnicos trabajando en la creación de nuestra nueva página web donde se podrán conseguir entradas y promociones para nuestros próximos conciertos y eventos, así como la venta de discos y artículos de merchandising. También tenemos prevista la actualización del blog con comentarios de los nuevos hits y el lanzamiento de nuestro nuevo disco: "El Resurgir" que será anunciado en todas nuestras redes.
      En cuanto a tu problema con el iPod, no tenemos ningún tipo de contrato aún con la firma Apple Inc., lo sentimos. Si lo que quiere es conseguir las canciones para disfrutar de ellas una y otra vez (hasta que te explote la cabeza), le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra representante más próxima (Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante) para comprar el disco, ya que como cantautores estamos en contra de la piratería y de los delitos contra la propiedad intelectual.
      Esperamos haberle sido de gran ayuda.

      Atentamente, el equipo directivo de los Agoniators.

      Eliminar